Consejos.

Atlas de la Diabetes. La mitad de las personas con diabetes no están diagnosticados... Leer →

 

Diamond cream

Si deseas mantener tu rostro joven, radiante y siempre en buena forma, tu piel necesita cuidado y nutrición, por lo que Diamond cream ha sido elaborada con colágeno, rosa mosqueta, vitamina E y elastina, ingredientes con bondades excepcionales para tu rostro, evitando así problemas tales como arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

Colágeno

Es una de las principales proteínas del cuerpo ya que proporciona la estructura de la mayoría de los tejidos conectivos en el cuerpo, incluyendo los huesos, los tendones, los músculos, los vasos sanguíneos y la piel. A medida que envejecemos, el colágeno comienza a deteriorarse. Sin embargo, los rayos del sol y el fumar, también son causantes comunes de este deterioro.

Rosa Mosqueta

Debido a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas.
Mejora las estrías y las manchas en la piel, combate los efectos del foto-envejecimiento, rehidrata la piel seca, disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales; entre otros muchos beneficios.

Vitamina E

La vitamina E está indicada como una de las mejores para el tratamiento de la piel. Su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza del cutis.

Elastina

La elastina es “la proteína que constituye los tejidos conjuntivos, óseos y cartilaginosos y que proporciona elasticidad a la piel”. Las fibras de elastina sujetan a las fibras de colágeno y las mantienen en su lugar y a diferencia del colágeno (que confiere dureza, resistencia o firmeza a los tejidos). Aporta flexibilidad y elasticidad, como bien indica su nombre. De hecho, tiene una enorme capacidad para estirarse.



Ayuda con:

Twitter

    ¡Excelentes productos! #NaturelleSain

    Ricardo - Consumidor