Consejos.

Atlas de la Diabetes. La mitad de las personas con diabetes no están diagnosticados... Leer →

 

Varifix

Cuando los factores genéticos no están involucrados, las várices empiezan a desarrollarse debido a una dieta alta en azúcares concentrados y la ingesta de productos procesados, el sedentarismo, el permanecer mucho tiempo en la misma postura y la utilización de prendas ajustadas que impiden la correcta circulación de la sangre. Cuando las varices de las piernas se agravan, aparece dolor, hinchazón y pesadez.
Las várices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Pueden ser de un color morado o azul oscuro y parecer estar torcidas y abultadas. Las várices se encuentran comúnmente en las partes posteriores de las pantorrillas o en la cara interna de la pierna. Se desarrollan cuando las válvulas venosas que permiten que la sangre fluya hacia el corazón dejan de funcionar adecuadamente. Como resultado, la sangre se acumula en las venas y provoca las dilataciones.
Hecho a base de ingredientes naturales como la castaña de indias, la manzanilla y el alcanfor, este gel dará a tus piernas el descanso que necesitan ya que refresca y alivia la pesadez, además de combatir el molesto problema de las várices.

Propiedades

• Ayuda a disminuir el cansancio, hinchazón, hormigueo y arañitas en las piernas.
• Ayuda a activar la circulación regresando la belleza y salud a las piernas.
• Contiene: árnica, manzanilla, alcanfor, romero, castaña de indias y aceite de pino.

Castaña de indias

La Castaña de Indias es considerado como uno de los remedios para las varices más utilizados gracias a su efectividad, de hecho es bastante utilizado en pacientes con flebitis ya que estimula la circulación. En algunos casos, la castaña de indias puede reestablecer la función en las válvulas de las venas.

Alcanfor

Esta sustancia tiene la propiedad de generar una sensación de frescura instantánea al ser apoyada sobre la piel, similar a la que provocan los productos con mentol, por esto es que actúa como un analgésico local y también como antimicrobiano. Es excelente para mejorar la circulación, especialmente en las piernas.

Romero

Es adecuado para mitigar los dolores musculares y los calambres producidos por el esfuerzo físico, así como para desinflamar o relajar los pies. También es reconocido su uso para aliviar las llagas y las inflamaciones.

Manzanilla

Es un antinflamatorio. Ayuda a aliviar los procesos de inflamación tanto ingerida o usándola externamente. Usada de forma tópica, tiene buenas propiedades para la piel, es excelente para regenerar los tejidos y constituye un excelente relajante, distendiendo los músculos tensos y doloridos.

Árnica

Se emplea para calmar dolores producidos por golpes y para reducir moretones e hinchazones. Disminuye significativamente el dolor y previene la aparición de hematomas. Ayuda a aliviar el dolor y evita inflamaciones.



Ayuda con:

Twitter

    ¡Excelentes productos! #NaturelleSain

    Ricardo - Consumidor