Consejos.

Atlas de la Diabetes. La mitad de las personas con diabetes no están diagnosticados... Leer →

 

Jugo Rojo

Este complemento alimenticio es una buena fuente de vitaminas y minerales. Su exquisita combinación de frutas ricas en antioxidantes y Vitamina C hacen de este producto una excelente opción para combatir diversos problemas.
Los antioxidantes son sustancias que tienen la capacidad de inhibir la oxidación causada por los radicales libres (son el “batallón” que contrarresta los daños), siempre en conjunto para proteger a los diferentes órganos y sistemas. Entre los beneficios están en que son capaces de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer.
La termogénesis o efecto termogénico es el proceso mediante el cual las comidas que realizamos incrementan el calor de nuestro cuerpo para poder ser digeridas, provocando un incremento en nuestro metabolismo durante un periodo corto de tiempo.

Este complemento alimenticio es una fuente rica en antioxidantes gracias a su contenido de frutos rojos.
Todo esto complementado con el xoconostle, un fruto que ayuda en el control de la glucosa y el colesterol.

Xoconostle

Tiene distintas propiedades: reduce los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos; su alto contenido de fibra auxilia en el control de problemas gastrointestinales. Además tienen importantes cantidades de vitamina C, A, B1, B2 y B3, calcio, hierro, fosforo y antioxidantes.
Su consumo, junto con la cáscara, aporta una importante cantidad de antioxidantes, la cáscara de una tuna xoconostle aporta un tercio del requerimiento mínimo diario de vitamina C para un adulto, es decir, 60 miligramos. La piel de xoconostle contiene lo doble de antioxidantes que la cáscara y siete veces más que la pulpa.

Resveratrol

Enfermedades del corazón: El resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol e impide que las plaquetas se peguen entre sí y formen coágulos que pueden provocar un ataque al corazón.
Cáncer: El resveratrol podría limitar la propagación de células cancerosas y activar el proceso de apoptosis (muerte celular) Enfermedad de Alzheimer. El resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de Alzheimer.
Diabetes: El resveratrol ayuda a prevenir la resistencia a la insulina.



Ayuda con:

Twitter

    ¡Excelentes productos! #NaturelleSain

    Ricardo - Consumidor