Consejos.

Atlas de la Diabetes. La mitad de las personas con diabetes no están diagnosticados... Leer →

 

Garcimint

Garcinia Cambogia, hierbabuena, clorofila y Aloe Vera

Todos sabemos que uno de los males de la vida moderna es la mala alimentación. El aumento de peso es una de las consecuencias de una mala alimentación más visibles. Sin embargo, su gravedad no pasa por una mera cuestión estética, ya que la obesidad trae varios problemas: aumento del colesterol, una mayor presión sanguínea, acumulación de grasas en las arterias y la aparición de problemas cardiovasculares, así como el aumento de las probabilidades de que nos veamos afectados por la diabetes.
Este complemento alimenticio nos ayuda a controlar el apetito, a quemar grasas, desinflamar y drenar el intestino.

Propiedades

• Reduce el apetito
• Bloquea el aumento de peso
• Acelera la quema de grasas en el hígado
• Tiene efecto digestivo, astringente, antiséptico y antibacteriano
• No produce efectos secundarios indeseables
• Previene la halitosis
• Ayuda a desinflamar y a drenar el intestino
• Ayuda a prevenir infecciones
• Protege los capilares sanguíneos

Garcinia cambogia

El nombre científico del tamarindo malabar, es una planta originaria de Indonesia. El fruto, parecido a una calabaza pequeña, contiene un 30% de ácido hidroxicítrico. Los investigadores revelaron que ayuda al cuerpo a quemar grasa, mantener el colesterol en buen nivel, y disminuye el apetito.
El uso tradicional de la garcinia cambogia para aliviar las úlceras gástricas, quedó comprobado en el 2002. Un estudio de esa fecha arrojó que esta planta contiene garcinol, que reduce la acidez estomacal y protege la mucosa gástrica.
La propiedad astringente de la corteza popularizó su uso para contener la diarrea y la disentería, y también como cura de la úlcera gástrica y duodenal.
La garcinia cambogia disminuye el colesterol, por la acción del HCA, al bajar los niveles de grasa en el organismo.
En Septiembre / Octubre de 2000, la revista “Journal of International Medical Research”, publicó que, durante un estudio con 40 individuos obesos controlados durante 12 semanas, los resultados mostraron un cambio significativo en su peso, y más del 85% de ellos perdió peso de grasa en lugar de el peso del agua o la masa muscular.
Otro estudio publicado en el “Journal of Medicine”, 4 años más tarde, afirmó que garcinia cambogia no es sólo un complemento natural de la pérdida de peso, sino que también parece tener un impacto positivo en los niveles de lípidos y del estado de ánimo.

Hierbabuena

La hierbabuena es una planta aromática con muchísimas aplicaciones medicinales. Favorece, en infusión, las digestiones lentas, las inflamaciones del hígado y vesícula, los gases intestinales, alivia de los mareos, combinando propiedades estimulantes y sedantes, según el caso. También es útil como calmante de calambres musculares.
Las propiedades que estacan por encima de todas, son las referentes al aparato digestivo.
La hierbabuena es carminativa y estimulante del apetito, y lo mismo sirve para calmar un dolor de estómago, que para favorecer las digestiones pesadas o para aliviar la aerofagia. Entre sus componentes medicinales destaca el acetato de mentilo. Como hierba medicinal se usan sus hojas en infusiones para desórdenes digestivos como acidez y dolor estomacal, diarrea, bilis, gastritis, estreñimiento e infección intestinal.
Tiene propiedades antiespasmódicas, es carminativo, antiséptico, analgésico, antiinflamatorio y estimulante.

Aloe Vera

Codiciada por sus múltiples beneficios, esta planta, también conocida como sábila, posee propiedades que benefician al organismo en diferentes ámbitos.
Contiene las vitaminas y minerales que el organismo requiere para funcionar correctamente, como las vitaminas del tipo A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y ácido fólico; además, entre sus minerales se pueden disfrutar del calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.
Limpia el tracto digestivo. Si usted sufre de estreñimiento o diarrea, la aloe vera actúa como regulador y calmante, esto ya que mantiene una flora intestinal normal y libre de bacterias.
Actúa directamente sobre la sangre oxigenándola, lo que le ayuda propagar los glóbulos rojos de la sangre. Su circulación mejorará, gracias a que esta planta contiene nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y que regulan la presión arterial.
Contiene 22 aminoácidos, de los cuales los infaltables para el organismo son 8 de ellos. En cuanto a ácidos grasos, el aloe vera cuenta con 3 esteroles vegetales, protagonistas de la ansiada disminución de grasas en la sangre, además de reducir cualquier tipo de alergia y a aliviar la indigestión.
Fortalece el sistema inmunológico, haciéndolo resistente ante la arre- metida de cualquier virus o enfermedad.
Cuando se mejora la digestión naturalmente se eliminan las toxinas y con ella se liberan las cargas tóxicas que nos impiden lograr nuestra meta de llegar a nuestro peso ideal.

Garcinia Cambogia, hierbabuena, clorofila y Aloe Vera.


Ayuda con:

Twitter

    ¡Excelentes productos! #NaturelleSain

    Ricardo - Consumidor